El programa se cierra tras unos minutos de entrar en linea

The second post it was.

También estoy usando Ryzen 7, que es más que suficiente para correr el juego, pero al principio tuve que habilitar desde el DOS la aceleración gráfica por harware para que funcionara, no se si tiene alguna relación con este problema (Mucho antes de jugar Boundless).

Also, I’m using Ryzen 7, which is more than enough to run the game, but at first I had to allow from DOS graphic acceleration via hardware for it to work at all, I don’t know if that has any relation with this issue (Long before I played Boundless).

If you were trying to enter a world from the sanctum, what message was displayed on the Warp Conduit?

Pasó poco después del lanzamiento de los mundos soberanos, no recuerdo exatamente, pero creo que decía algo como “Ubicación no disponible” cuando miraba a través del portal.

It happened little after the release of sov. worlds, I can’t temember the exact words, but I think it was something along the lines of “Location not available” when I looked through the portal.

bueno, en ese caso por lo menos podías caminar hacia el portal, voy a ver como puedo cambiar lo de network, y si podéis enviarme como activaste la aceleración grafica seria perfecto.

If it happens again, post a screenshot to show the text and if you’re stuck waiting for more than a few minutes, try submitting a game log.

1 Like

Lo estuve buscando, pero no lo puedo encotrar, esto lo hice hace un año y medio.