No puedo salir del Santuario

Buenas, tengo el juego dos o tres dias y todo iba perfecto. Pero ahora no puedo pasar del Santuario, en el momento en que las piedras del portal se iluminan para abrir el portal el juego se cierra sin dar ningun aviso.

1 Like

A mi me ha pasado algunas veces. SĂłlo reinicio el juego o reviso la conexiĂłn de mi internet.

Yo ya he probado a reiniciar en repetidas ocasiones, y tambien he validado los datos del juego con la opcion de steam, incluso lo he desinstalado e instalado, pero nada, y las soluciones que he visto por este foro son de que modifique algo de los ajustes del juego, pero ni siquiera me da tiempo a abrir el menu

1 Like

Puedes mandar una foto de Ă©l pĂłrtale?

Maybe it is time to contact a developer @james . @Saider can’t go beyond the sanctuary. He has tried everything but it is still not working. He even reinstalled the game. What is the best option for him to play the game?

Gracias @Dubbanz, y @kasaisaru, no puedo porque no me da tiempo a moverme, veo donde aparezco que el portal se ilumina naranja y se ve que se va a romper, pero antes de eso se cierra el juego, como si al conectar con el mundo dejara de funcionar el juego

Cual planeta estaba cuándo empezó el error?

Amenos que estaba en una de las planetas principales es posible que se expirĂł.

En Lumpis creo

Voy a tratar a entrar a lamblis(crea que esa es) y si no puedo entrar

Gracias, y si el planeta expiro como puedo cambiar de planeta si me saca del juego?

Lamblis es una de las planetas principales so no está expirada. Esta en PC o PS te puedo agregar para que intentes brincar a mi

Creo que no me daria tiempo, solo tengo un segundo o dos al iniciar el juego, luego se bloquea jaja

Juego en PC con steam, soy saider55 por si quieres intentarlo

No se preocupe, yo estoy de camino a trabajar. Si está disponible en 12 horas puedes enseñar me su pantalla por discord. O puedes grabar la pantalla y dejarlo aquí.

Deme como 10 minutos

Gracias, cuando pueda avisame

1 Like

He probado a instalar el juego en mi portatil y funciona perfectamente aunque es peor PC, asi que el error esta en mi PC

1 Like

Oh so no es el juego pero su computadora? Algo cambio con los componentes?

No, no he cambiado nada de cuando funcionaba a ahora que no.
Sabes donde esta la carpeta que se guarda con la configuracion en C:/? la de SteamLibrary donde se guarda el juego no, el fichero con configuraciones y de mas que suelen guardar los programas

Ya esta, todo solucionado

El juego está instalado en la carpeta de steam a menos que lo tenga en un drive separado como yo