Guia basica en Español - Basic Guide on Spanish

> I will leave this basic guide on spanish for the spanish community and for if any of them came and use the search.
Guide on steam Steam Community :: Guide :: Guia basica en Espanol - Spanish Guide.

Bienvenido al mundo de Boundless!.
Esta guia fue realizada para fomentar la comunidad en Español ya que no existe la traducción en el juego.

Que es Boundless? :
Sandbox en el que puedes construir, comerciar, descubrir, vender, encontrar tesoros, conocer nuevas personas, crear tu propio rol en si y tu propia historia. Vender tus servicios, reclamar la tierra, ver los mundos, abrir un portal y ampliar su alcance a través del universo. Crear tus ciudades, definir tu papel, dejar tu marca sin límites.

Estado actual: El juego esta aun en version alpha, con muchos avances y un muy comunicativo equipo de developers. Tuvo un largo periodo de pocas actualizaciones debido a el cambio a c++. Mas ahora puedes encontrar un monton de cosas nuevas cada semana, asi como ver el arte de lo que vendra siguiente.

En el progreso del mismo recien fue actualizado su grafica, hud, maquinas, herramientas y muchiisimas otras cosas mas.

En camino vienen una gran cantidad de actualizaciones ya mostradas y anunciadas como muebles, mas recipes, 8 nuevos animales muy letales y muchas cosas mas.

GUIA DE CRAFTEO COMPLETA: http://boundlesscrafting.com/

Lo primero!

-BEACON
Lo primero que debes hacer al llegar es escojer un sitio donde comenzar tu aventura, utilizando el beacon y colocandolo en el suelo puedes reclamar un territorio. A la vez que vas subiendo de nivel se te desbloquearan mas cuadrantes para ir ampliando tu zona de construccion manteniendo ello seguro y personal con estas marcas o cuadrantes.

-HERRAMIENTAS: Martillo, Totem, Pala, hacha
Existen distintos tipos de herramientas, al comenzar lo haras creando las mismas de madera para poder recoger recursos de inicio tales como carbon, cobre, piedra entre otros. A medida que vas evolucionando y teniendo los recursos podras mejorar a herramientas de plata, oro etc. Con ellas poder recoger recursos de mayor nivel, asi mismo con mayor precio en el mercado de venta.

-HUD:
Al presionar E podras ver tu inventario o hud, en el mismo tienes varias casillas en la parte superior.
1- Tu inventario
2- Hand crafting: En esta casilla dependiendo los materiales que tengas en tu inventario, te dira los items que puedes crear al inicio y los materiales que te hacen falta para poder crear los mismos.
3- Locations: Aqui encontraras la informacion de donde estas situado en cordenadas, asi como los planetas o lugares que hayas guardado y visitado.
3- Lista de amigos
4- Progreso personal: Aqui podras ver tu progreso, cada nivel se te recompensara con monedas de juego “coins” y cada nivel te entrega un cuadrante mas para el Beacon o zona de construccion personal protegida.

-SERVIDORES
Existen varios tipos de servidores, al iniciar el juego te da la opcion de escoger uno de inicio. Mas una vez dentro si miras al cielo podrás ver planetas. Cada uno de ellos representa un servidor al que puedes viajar. Si deseas te recomiendo escoger el servivor EU Therka para poder encontrar amigos de la comunidad hispana.

-VIAJES
Para poder viajar a otros servidores lo primero que debes revisar es tener la localidad principal o de tu hogar guardada. Accediendo a la casilla de locaciones en tu hud “E” puedes guardar la misma haciendo click en donde dice…localidad actual con unas coordenadas. Ello indica en donde estas en este momento.

Para viajar a otros planetas necesitas lo siguiente.

  • Oro para realizar en la maquina workbench la municion que se agrega al totem.
  • Apuntar hacia el cielo en el planeta que estés viendo y desees viajar.
  • Crear dos Warp (portales) condiuctors en el crafting table y colocarlo uno sobre el otro para luego presionar nuevamente la tecla E y seleccionar tu destino ya guardado. ( los viajes solo pueden hacerse entre distintos planetas)
  • Cada viaje tiene el costo de 500 coins, así que recuerda tener ahorros para poder regresar. No olvides guardar tu localidad principal o casa.

SISTEMA SOLAR:
Cada planeta de inicio tiene una luna o planeta principal, solo desde el mismo podras visitar a otros sistemas lo que vendria a ser otros servidores como US en referencia a america etc. Osea para salir del sistema solar EU debes viajar a su luna y desde su luna podras ver otros planetas mas alejados desde el cielo.

-MAQUINAS Y COMERCIO
MAQUINAS: Mezcladora, refineria, mesa de trabajo, extractor, compactor

Existen distintos tipos de maquinas que puedes crear para poder construir distintos tipos de compuestos, estructuras, armarios y mucho mas. La segunda cosa a crear después del crafting table es el workbench, en el mismo podrás crear todas las maquinas siguientes para llegar a un nivel mas avanzado de creación de objetos, herramientas armas y demás.

Nota: Para colocar las mismas lo cual crea mucha confusión solo debes poner una caja ( ya creada) junto a la otra, para así dar a aparecer las mismas por completo en linea recta.

-COMERCIO
Ya teniendo tu casa/hogar y las debidas maquinas puedes crear estaciones de venta y comercio. Selling plinths.
En las mismas vender tus creaciones o tesoros encontrados a otros jugadores. Por el precio en monedas que decidas poner a ello. A su vez te recomiendo visitar otros planetas y vender tus productos de comercio a otros jugadores por medio de sus estaciones de comercios…o quien sabe poner tu mismo puestos de venta en otros planetas.

-ARMAS:
Actualmente solo existe un tipo de arma lo que vendria a ser un arco, mas espadas y multiples customizaciones para crear tu propia y unica arma ya fue anunciada. Misma vendra luego de la actualizacion de fauna.

-ARMADURAS Y PERSONAJE:
Actualmente solo existe una raza, mas en la comunidad del foro podrás encostrar alrededor de 18 nuevas clases que están en desarrollo así como objetos visuales para dar una personalidad única a tu personaje.

  • Actualizada al 10/13/2016
7 Likes

Erm tío…
Seria Basic Guide on Spanish… No Spanish Basic Guide…

A todo esto, lo has hecho con el traductor de google no? Para esos cojones mejor no lo montes XD que queda cutrísimo…

Arreglado gracias por la corrección y revisando tus posts no estaría mal sigas también tu consejo.:wink:

No dudes en compartir lo que desees aquí que pueda ayudar a los demás.

Saludos

No uso traductor de google ._. enserio de hecho tengo el b2 de inglés XD

Buena aportación, yo estuve como tres días perdido sin saber que hacer jajaja

1 Like

Vecino no sabia hablabas español!!! :sunglasses:

why’d you use my old star chart? my final one not only has all the planets named correctly, but fixes a few errors I had… here

1 Like

Fixed and thank you very much for do this and for let me share that also.

Hugs there my friend