Titanes

¿Donde estan los titanes?

Aparecen por todas partes pero bugueados, y en la pagina oficial poneis que no esta en el juego todavia y hay mi pregunta porque aparecen bugueados si todavia no estan en el juego, creo que es lo que falta para progresar en el aspecto combate, se hace repetitivo los mismos animales con mas o menos dificultad, me encanta el juego falta mas cooperacion y creo que la economia deberia mejorar, aun soy novato y empezando, por eso no le doy importancia, me imagino que los que llevan mas tiempo lo suyo les habra costado ahorrar tanto dinero y yo espero algun dia llegar a tenerlo ahora es imposible ahorrar, un saludo.

1 Like

totally agree with you
what is bugueados?

Bugged I believe

1 Like

oh yeah i translated it to buggy lol confused me thx for help :smile:

Disculpad, me refiero a bugueado cuando algo esta roto, veo las estructuras a cachos por los cielos pero cuando me acerco desaparecen, si conquistamos los titanes nos daran tecnologia y plataformas voladoras para construir, me imagino que en el espacio

im pretty sure they gonna do it
im allready planning to build a ship
one forehand :smile:
dont think it be soon
they first gonna launch farming

Es cierto estoy deseando tener granjas y cultivos, no tengo prisa soy nuevo y me queda mucha vida xD

1 Like

Google translator. We need you

1 Like

Sí, me parece que agricultura y gremios? serán buenos actualizaciones.

Además, pienso que titanes llegaran rapido. Espero que seran el actualización delante de los gremios.

Hopefully that’s good spanish, it’s been a while.

1 Like

It’s true that I’m looking forward to farms and crops, but I do not have much life xD