Buenas comunidad

Happy to see Spanish on the forum. Might help me learn somthing too! Sorry an English comment but the Spanish I learned so far makes nothing but embarrassing statements so yeah :joy:

2 Likes

Hola tienes razĂłn no hay mucha gente hispana en este juego.

TĂș hiciste es el Showroom, Unas amigas de mi guild les gusta mucho el showroom, PixelatedTwix y melaninsims2000, Les pertenecen las tiendas de sandy cheeks y fantasia.
Nosotros vivimos en tana, en Stars hollow United.

2 Likes

Que ilusion, si las conozco, dales recuerdos de mi parte jaja

2 Likes

New Caprica is a Spanish settlement

1 Like

I think we are the only settlement of only Spaniards, we already have a portal to your area

1 Like

Aqui andamos compita mucho gusto carnal

2 Likes

Hey! Mucho gusto! Alguna vez intenté conectar con gente de habla hispana y si, los hay. Creo que el hecho de que la mayoría hablemos Inglés nos da esa flexibilidad de establecer relación con cualquier persona. Por eso mismo creo que no hay una comunidad exclusiva de hispano hablantes. Como sea, aquí estoy para lo que necesites, mi nombre en el juego es Narik!

2 Likes

Nö i am Not spanish sry. I am German i think DKPuncherello was thinking of an other Player .

1 Like

Buenas! Encantado de conoceros! Soy Alek, en el juego suelo utilizar la marca ARSA para mis proyectos. Soy residente de Dzassak, y tambien tengo una tienda en DK Mall llamado Arsa Shop centrada en recursos naturales, aunque ahora no dispongo de mucho tiempo y estĂĄ sin stock.

Un abrazo!

Editado tras leer el post completo:
Soy español y me encantaría formar parte de alguna cuadrilla que montåramos para eventos o cacerías. Montaría el discord yo mismo, pero no dispongo de mucho tiempo ahora, es una época dura en el trabajo.

1 Like

Yo estoy dentro
 no tengo ni idea de como montar un discord hahahha pero puedo ayudar. Yo soy Mexicano y en Boundless pueden encontrar mis tiendas como Coconut Cocó.

1 Like

Crear un discord es fĂĄcil, ya tengo creado uno. El problema es administrarlo y gestionarlo, crear las salas, los roles, etc.

Pueden entrar quien esté interesado y vemos cuantos somos, qué esperamos cada uno y ver qué podemos hacer juntos.

Hola compañero, yo soy Español nativo y llevo jugando unos meses a este juego, aunque he bajado un poco la frecuencia debido a que he estado con otros juegos. Realmente la comunidad hispanohablante actualmente es casi nula y los pocos que hay suelen irse råpidamente.

Yo me defiendo con el inglés un poco pero no suelo socializar con nadie dentro del juego ya que al no saber inglés fluido y encima tener que escribir desde PS4 es horrible y me quita las ganas de interactuar jaja

Hay muchos aspectos del juego que aun desconozco como el tema de la cacerĂ­a y tal, ya que son actividades grupales y no puedo acceder a ello, pero en definitiva, me alegro ver idiomas familiares, ya uno a veces se aburre de este tipo de juegos precisamente por la falta de jugadores con los cual poder hablar o recurrir.

Un saludo!

3 Likes

Donde vives ahora karakavra?

1 Like

Gloviathosa new caprica

Yo tambiĂ©n hablo el idioma. Soy un Puertorriqueño nacido y criado en los Estados Unidos. Lo Ășnico es que lo puedo hablar mucho mejor y me tomo tiempo para escribirlo.

De todos modo, estoy aquĂ­.

1 Like

Buenas tardes gente. Mi pareja y yo empezamos hace unos dĂ­as y estamos interesados en ingresar a algĂșn clan hispano para poder ir avanzando y resolviendo dudas. Tenemos fluidez en el inglĂ©s pero sinceramente, da pereza mientras sobrevives a oleadas de bichos y picas piedra como un loco xD Empezamos en Sochaltin I y ahora hemos acabado en Finata para conseguir otros recursos. ÂżDonde podemos apuntarnos a algĂșn clan en Español y como llegamos allĂ­? Gracias de antebrazo!

2 Likes

Bienvenidos!

Me parece que realmente no hay alguna comunidad activa de hispanos, creo que la mayorĂ­a estamos dispersos, pero si necesitan ayuda con gusto puedo tratar de resolver sus dudas!

Bienvenidos a la comunidad!

Como dijo Cuetz, no creo que queda una comunidad de hispano pero estamos en el juego.

Si quieres intentar a unir la comunidad hispana, yo me aria parte de ella.

Gracias de antebrazo? That’s a new one to me lol

But yeah there isn’t really a Hispanic guild, though you could start one. It’s basically this thread right here for now :blush:

Tbh I’m surprised we don’t have more latinxs

At least in Mexico most people don’t care about learning English even if it’s forced in school lol.

If there is not enough stuff in Spanish then it’s most likely a nope for them.

1 Like