Me presento, tengo varios pjs, se me conoce por Hefesto o KNK principalmente.
Llevo tiempo con la mosca detras de la oreja al ver tan poca comunidad hispana.
Me contaron que hubo una epoca dorada en Arie debido a un youtuber y fue dejar de jugar y se fueron todos, una lastima.
En fin, he ido dando bandos, empece una base en Tana, me traslade a Finata y de ahi me traslade a Gyosha Mall, tengo alli una tienda / taller.
Basicamente vendo concrete, kernels, algo de forja, algo de food & brews y los tipicos drops de superficie/criaturas.
Tengo desde hace unos dias la tienda un poco descuidada y con menos stock del que me gustaria y es debido a mi nuevo proyecto.
Soy el creado de ShowRoom, si no habeis oido hablar de el os dejo un enlace.
Estoy dedicando practicamente todo mi tiempo ahora en el lanzamiento expansion del proyecto y como mucho un 10% a la tienda, que ya tengo ganas de meterle mano.
Bueno gente, me alegro de que tengamos una sección. Un abrazo y espero irnos conociendo.
Los pocos jugadores de habla hispana que he conocido tienen meses sin conectarse y los que llegan nuevos no duran mucho. Sería interesante ver cuantos hay activos!
Yo estoy durando No se que llevo pero recuerdo que justo la primera semana de empezar cree un post preguntando por la comunidad hispana tambien xD Y creo que hable contigo @Cuetzpalomitl pq Dk me dijo que hablabas español, aunque no lo eres verdad ?
lol, working on a second floor for portals and forged items. just gotta stop dragging my feets =P. I did check it out tho, nice and clean like i like it! =D
Then, in your to-do list drag to the top, building a plot at sshowroom. It takes 1h max, thats all your work, no stocks to take care about, nothing just traffic