Buenas comunidad

Me presento, tengo varios pjs, se me conoce por Hefesto o KNK principalmente.

Llevo tiempo con la mosca detras de la oreja al ver tan poca comunidad hispana.

Me contaron que hubo una epoca dorada en Arie debido a un youtuber y fue dejar de jugar y se fueron todos, una lastima.

En fin, he ido dando bandos, empece una base en Tana, me traslade a Finata y de ahi me traslade a Gyosha Mall, tengo alli una tienda / taller.

Basicamente vendo concrete, kernels, algo de forja, algo de food & brews y los tipicos drops de superficie/criaturas.

Tengo desde hace unos dias la tienda un poco descuidada y con menos stock del que me gustaria y es debido a mi nuevo proyecto.

Soy el creado de ShowRoom, si no habeis oido hablar de el os dejo un enlace.

Estoy dedicando practicamente todo mi tiempo ahora en el lanzamiento expansion del proyecto y como mucho un 10% a la tienda, que ya tengo ganas de meterle mano.

Bueno gente, me alegro de que tengamos una sección. Un abrazo y espero irnos conociendo.

Hefesto

5 Likes

Los pocos jugadores de habla hispana que he conocido tienen meses sin conectarse y los que llegan nuevos no duran mucho. Sería interesante ver cuantos hay activos!

Yo estoy durando :slight_smile: No se que llevo pero recuerdo que justo la primera semana de empezar cree un post preguntando por la comunidad hispana tambien xD Y creo que hable contigo @Cuetzpalomitl pq Dk me dijo que hablabas español, aunque no lo eres verdad ?

1 Like

Ah si es cierto! Dk me etiqueto porque hablo español, pero soy de México y creo que buscabas gente española no? por la zona horaria.

2 Likes

Si y encontre a 2 o 3 de los q nunca mas se supo xDDD Al final me resigne y deje de buscar.

1 Like

Yo hablo espanol con la fluencia de un nino :blush:

@majorvex tambien dija espanol malo

@karakavra dijo nativo

Hay otras pero me olvide

Man autocorrect hates my attempts to not use english

3 Likes

Nice try though, the most important are your good intentions :slight_smile:

3 Likes

Que? (are you saying I said your Spanish is bad or are you calling my Spanish bad? lol)

1 Like

@majorvex prove it’s good or never happened :stuck_out_tongue:

1 Like

I only speak a random smattering of Tex-Mex…mostly just of things I’ve heard and seen over and over.
I’d say mi español es muy muy muy muy malo :stuck_out_tongue_winking_eye:

I don’t like to comment on other peoples’ use of languages, but if DK speaks Spanish, it’s probably way better than mine lol.

tu tienda showroom es muy bueno :grimacing::+1:

2 Likes

@anon427297 too
And I think @AlexxChristo? He’s EEUU but Hispanic heritage and from Texas so odds are decent
@Naftha
@Turrican2006 duhhhh how did I forget you

And here’s the guy from Arie:
Great opening new mall. Shops available

@FranMadrid sigues jugando ?
@Turrican2006 seriously you speak spanish? where are you from ?

@Lancelotz
@KushChapo

many names and none is replying xd

Well some may be asleep or doing other stuff :blush:

1 Like

Crete es muy mal con Espanol, como, yo entiendo mas si tu hablas en Espanol, y hablo en Inglés

mas o menos

1 Like

not bad @Crete. Btw how it is possible that you still don’t have a storefront at my showroom ? It’s unbelievable

lol, working on a second floor for portals and forged items. just gotta stop dragging my feets =P. I did check it out tho, nice and clean like i like it! =D

Then, in your to-do list drag to the top, building a plot at sshowroom. It takes 1h max, thats all your work, no stocks to take care about, nothing :slight_smile: just traffic :stuck_out_tongue:

Even convinced Alutech to create one, you know probably the highest traffic store in the entire game. @Crete do it :slight_smile: