Buenas comunidad

There’s a spanish translation of the entire game though - right?

Yeah but it’s supposed to be a comunity game and if you can’t find a group that speaks your language then it’s going to be hard to interact with others.

I have found a couple Hispanic players and they always tell me that it’s not fun to play when you can’t communicate lol.

That’s actually a joke :slight_smile: correct would be “gracias de antemano” (which has the same meaning as “gracias por adelantado”, thanks in advance)

Anda, no había visto este hilo antes. Y desde luego, con la cantidad de mensajes que escribís en inglés y cómo los escribís (de bien), no tenía ni idea de que hablaseis español @msnraul, @Cuetzpalomitl :slight_smile:

Yo soy español y llevo unos 10 años viviendo en Alemania. He intentado varias veces traer a alguno de mis amigos al juego, pero no ha tenido mucha acogida. Por el momento solo se ha animado un compañero de trabajo.

Empezamos a principios de mayo en Sochaltin I bastante lejos de todo. Cómo por esa zona estaba todo bastante desolado y yo ya había visto varios vídeos, decidimos buscar otra cosa. finalmente nos adentramos en Niia Zed Ka, en Sunken Town, y allí estamos construyendo :slight_smile:

@Seawolker, lo “clanes” en este juego se usan principalmente para compartir unos bonus (bufos, “buffs”) entre los miembros (tipo correr más rápido, aumentar la eficacia del martillo en otros materiales, extender la duración de brebajes, etc.). También tienen la finalidad de unificar parcelas, las cuales se pueden gestionar después en lo que a permisos se refieren. Por último también añaden un canal de chat, pero, sinceramente, creo que el jugo y la salsa están en Discord o en los foros.

Si necesitáis cualquier cosa avisad y os ayudaremos con mucho gusto.

Iba a escribiros cómo podéis encontrar mis buzones en el juego para escribirme directamente desde ahí (no hay forma directa de escribir a alguien conociendo solo su nombre sin haberlos visto antes o haber hablado con ellos), pero si habéis empezado hace poco andaréis posiblemente todavía algo perdidos… :slight_smile:

Id explorando de momento y conociendo el juego. Sí necesitáis ayuda con algo o tenéis dudas preguntad por aquí o por Discord (mi recomendación personal) y si hace falta podemos ir a buscarlos donde estéis :wink: creo que aquí, en Sunken Town, sigues quedando solares disponibles para construir

1 Like

Pues aquí otro hispanohablante! Parece que hemos intentado hacer contacto anteriormente sin mucho éxito. Pero si quieren comenzar algún Guild, yo me apunto. Por cierto, mi user name en el juego es Narik.

4 Likes

Hola compre el juego hace unos días, es un juegazo, pero me gustaria jugar con mas gente de mi idioma hay alguna ciudad o lugar donde viva la gente de habla hispana en el juego? manden coordenadas…

1 Like

No pienso que hay un cidudad solamente para espanol

Pero hay muchos q hablaron en boundless

Bienvenido @koldrak.

Por el momento yo estoy en Minorengle pero pronto me mudo porque la coneccion se me esta poniendo mala. De todos modo, si nessecitas ayuda tirame un mensaje aqui or por discord (Kasaisaru#1639) y te ayudaré como pueda.

Anteriormente @karakavra menciono que New Caprica es una asentamiento de Españoles. No estoy seguro si se van a mudar por las nuevas planetas que vienen para rentar.

2 Likes

Yo también estoy en proceso de moverme, por ahora no tengo ciudad. Quizá es el momento perfecto para elegir un lugar, o irnos todos a donde están los españoles :wink: con @karakavra

1 Like

That city of Spaniards is no longer here, I am waiting for the sovereign worlds, but if you want to create something new, like a new city, you can count on me, I am currently with a farm hub in xafrant, I plan to expand, so I know You can take advantage and create a new big city or a new shopping center, what do you think?

2 Likes

Yo me apunto

3 Likes

Si hacen una ciudad cuenten conmigo, estaria bueno crear un canal de discord para la comunidad.

2 Likes

How can we go to your hub in xafrant?

1 Like

bueno por si alguien me quiere agregar al discord soy koldrak # 5765 … por ahi podemos coordinar algun asentamiento hispano parlante

1 Like

Sigue alguien por aquí? Algún planteamiento de crear una ciudad hispanohablante?

Yo estoy en Trung - Hispania, se puede llegar desde River Towns (Arie).

1 Like

hola todos , aquí otro jugador hablante hispano OsoDePeloHorroroso#9416

1 Like

Sorry, I can’t find you on discord. El mío es Dubbanz#8563

Buenas, el mío es [TDragon]11Elvis11#0567, solo yo hablo español en mi guild, sos bienvenido si queres!

1 Like

Gracias Elvis, Entrando

Agregado :grin:

1 Like

Chicos en un intento de crear un espacio en común se lanza esto

2 Likes